¿Por qué nosotros?

Producimos campañas de video marketing, enfocados en captar el interés de tus clientes potenciales, desempeñándonos creativamente en beneficio de tus objetivos.

Actualmente, el Videomarketing se ha transformado en una pieza clave en la Estrategia de Marketing Digital; un recurso veloz y efectivo con numerosas ventajas

Qué beneficios obtendrás de nuestro servicio
a corto y largo plazo

Consigue la popularidad y la distribución de tus videos con contenido de calidad.

¡Nosotros te ayudamos a conseguirlo!

  • Vídeos adaptados a las redes sociales del momento.
  • Creación de un Canal de Youtube optimizado.
  • Desarrollo de guion técnico para la creación de tus videos, plasmamos tus ideas hasta convertirlas en realidad.
¿Por qué trabajar
con nosotros?

Nuestros servicios


Escritura de guiones

Uno de los primeros pasos para crear un proyecto de video es la escritura del guión. Un guión es un documento que describe el video, que incluye descripciones de las distintas tomas y cualquier diálogo / voz en off.

Edición y postproducción

La posproducción incluye las tareas más importantes de la realización de vídeos, como cortar metraje en bruto, acumular ese metraje, agregar música, mezcla de sonido, doblaje, efectos de sonido y VFX, solo por mencionar algunos.


Creación gráfica de video

Si desea transmitir un concepto, idea u otra cosa invisible, y este concepto es importante para usted, entonces un gráfico animado hará el trabajo donde una cámara no puede.

SEO de video

SEO de video: El video también ayuda a otras métricas que sabemos que Google tiene en cuenta para la clasificación. Tanto en YouTube como en su sitio web (para ayudar a que su video aparezca en los resultados de los motores de búsqueda)


NUESTROS CLIENTES


¿Hablamos?

Nos encanta recibir llamadas, responder emails y buscar respuesta a tus preguntas. Así que si aún te lo estás pensando, deja de hacerlo y llámanos. Nosotros ya estamos al otro lado esperándote.


También puedes contactar con nosotros a través del formulario.